miércoles, 12 de octubre de 2022

16ª Etapa: Sao Pedro de Rates- Portela de Tamel

DATOS DE LA ETAPA

Fecha: 12-10-2022
Distancia: 26km
Tiempo: 6h (no está contada la visita a Barcelos)
Albergue: A.P. público 5€.MB
Restaurante: 2000. Enfrente del albergue.12€. MB

DESCRIPCIÓN DE LA ETAPA

Hoy, con menos asfalto, he caminado por caminos de tierra que cruzan zonas agrarias. Al igual que ayer, pasaré por algún núcleo rural que me permitirá desayunar a los 6km. Disfrutaré mucho mas en esta etapa, tanto por los paisajes que me han apareciendo como cuando me paro en  la bonita localidad de Barcelos, donde me quedo a hacer turismo durante más de una hora. Desde esta localidad me quedan 10km que se hacen un poco pesados por el sol. Lo peor la cuesta de 1km que me queda justo al finalizar la etapa. El albergue abre a las 14,00h y me queda tiempo para comer en el restaurante que hay enfrente, lo recomiendo.

LA ETAPA EN FOTOS

Salgo a las 6,00h de noche por un camino por el que voy andando durante bastante tiempo, donde me encuentro con este mojón que me recuerda los km que me quedan a Santiago.


Curiosidades del camino


Estoy andando hora y media de noche  eso me permite ver todavía la luna


Y la salida del sol


Estas son las vistas que estoy teniendo. La etapa es más de naturaleza que de carretera


Me siguen recordando los km que me faltan a Santiago 


Todavía no son las 10h y ya estoy en Barcelos


Lo que me permite hacer turismo durante más de una hora









Me quedan 2,30h hasta llegar a mi destino final con mucho calor y con estos paisajes





Llego sobre las 13,30h y como el albergue abre a las 14,00h como en el restaure que hay enfrente 





En el albergue estoy a las 14,15h


Para ser Municipal es un albergue que está muy bien








No hay comentarios:

Publicar un comentario